Osito Misha

Resultado de imagen de osito misha blogger





Osito Misha nace de las manos de Andrea , que se dedica a hacer tartas de pañales muy originales, patucos, cojines, portadocumentos  y más productos únicos y artesanales echos con mucho amor para los más peques.

Cuando nos enteramos que vamos a ser mamás o algun familiar o amigo va  tener un bebé nos volvemos locas buscando la mayoría de las veces cosas innecesarias.

Pero si echáis un vistazo en Osito Misha encontraréis cositas originales y bonitas que seguro acertamos y daremos uso.

Su principal diseño y que nunca pasará desapercibido son las fantásticas tartas de pañales.çç

La imagen puede contener: comida


Les pone patucos, mantita , chupetes , sonajero ... los pañales que usa para sus creaciones son Dodot en talla 3 , pero si queréis que lleven otra solo tenéis que comentarselo.

Esta creación para mi es la más sencilla y la que más me gusta, aunque no descarto otras que he visto más elaboradas. Se pueden personalizar con el nombre del bebé, el color que queramos y los productos que queremos que lleve la tarta.

La imagen puede contener: calzado, exterior, comida y naturaleza


Los patucos para los bebés siempre son un acierto ya que van bien abrigaditos y por supuesto echos a mano.

Yo os voy  enseñar 2 de sus cositas que hemos tenigo el gran placer de recibir.


Portadocumentos, me vino de perlas para las cartillas de los peques ya que las tenía metidas en un estuche de plastico ya algo desgastado. Tiene el nombre de mis 2 hijos bordado a punto de cruz de color gris. 

Por dentro tiene unos bolsillos a los lados para meter las tarjetas o cartillas del médico y se cierra con un práctico corchete.


Y unos preciosos patucos rojos que mi nena le ha puesto a su muñeco y que no me deja tocar . Están echos a mano.

La verdad que me han encantado ambos productos y son unos regalitos bastante útiles para las mamás o futuras mamis ya que son cosas que nunca vienen mal.

y tú ¿ eres mami o conocesa una futura mamá ? Pues no dudes en pasarte por Osito Misha te sorprenderán.






No hay comentarios:

Publicar un comentario