Conociendo EvaFarma tu farmacia de confianza




La Farmacia de Eva María Franco comenzó su andadura en el 2008 en su localidad pero 8 años después decidió dar un paso más y comenzar a realizar envíos online ... porque los tiempos cambian y hay que reinventarse y así nació EvaFarma.es

Están a tu disposición para cualquier duda. Por teléfono o email.

En su web podemos encontrar  : Parafarmacia, cosmética , mamás y bebés , medicamentos ...

Nosotros realizamos un pedido y claro con dos peques en casa pues que menos que en la sección de mamás y bebés .

Os enseño mis productos, por rapidez de mis hijos al ver paquetitos nuevos salen todos sin sus cajas correspondientes. No si son ellos más impacientes que yo ...



Broche de pinza para sujetar el chupete, en forma de perrito ya que a mi nena le encantan los perritos y el color azul . Los podéis encontrar también en forma de pollito y manzana y en color rosa.

Fluocaril kids si hay algo que gastamos mucho en casa son las pastas de dientes. Sabéis el dicho que cuando hay silencio en casa con niños es porque algo están haciendo ?? Pues cuando mi hija está muy callada la encontrarás en el baño lavándose los dientes , se los puede lavar 6 o 7 veces al día. Es de 2 a 6 años y su sabor es de fresa con un tamaño de 50Ml

Pack Vitis Junior  y por si fuera poco más dentifricos , este viene con una mochilita de regalo . Gel de 75 ml y cepillo de dientes. Su sabor también es de fresa.

Acofar termómetro de oído Es sencillo y fácil de usar , te da la temperatura en 1 SEG . Es recomendable que la sonda se limpie con cada uso con un algodón mojada de alcohol. Elegí este modelo porque aparte de que mis hijos me rompieron el digital de toda la vida porque no se que tienen estos aparatejos que mis 2 niños les han tenido miedo cuando se los pongo en la axila .. así que que para evitar llantos y tiempo en que se estén quietos para que no se les mueva y se les caiga .. mejor lo compruebo en el oído.




Este es mi peque de 7 añazos , se va de excursión con el cole a ver el portal de belén y luego al cine a ver COCO . Ya dándole uso a la mochila de vitis.


En EvaFarma tendrás tu farmacia online sin salir de casa , realizas el pedido y en un par de días lo tendrás en casa. 


El pago de tus pedidos lo puedes realizar de las siguientes opciones:
- Transferencia bancaria
- Tarjeta de Crédito / Débito:
- Pago Mediante PayPal
- Contra reembolso

Gastos de envíoLa agencia de transporte será privada (ASM, Nacex, Seur, Mrw, etc) garantizando que sus envíos llegarán siempre a los clientes con las máximas garantías en el transporte.

Tarifa de precio de envío:
• Tarifa Península 24h-48h: 3,95 euros
• Tarifa Baleares y Canarias 48h: 4,95 euros
Envío gratis a partir de: 50 euros

Plazo de entrega. un plazo máximo de 48 horas, según disponibilidad.
Todos los precios de su tienda incluyen IVA. Todos sus envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte. 

Devolución; Dispone de un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato.
Si queréis seguirlo y ver sus novedades o realizar un pedido os dejo sus enlaces

Conocíais la web de Eva ?? Muchísimas Gracias por la colaboración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario