Conocemos Ay que cosita


Buenas noches, por fin me siento en el día de hoy y que trabajar por las tardes y el fin de semana es agotador , pero no quería cerrar la noche sin presentaros la gran página que acabo de descubrir.

Vuelvo de correos super emocionada e intrigada porque por más que toco y toco  desde  fuera no me dice nada  el sobre pero en 3 ... 2 ... 1 lo abres y VOILA un gran olor sale de mi paquete.



Como veis es una cajita de madera natural, sacarla me ha enamorado completamente y ese aroma madrea mía me encanta !!! lo olía una y otra vez .

Su aroma es especial ya que aparte de durar es que no mancha la ropa . 

Ay que cosita  viene de las manos de Ana y sin duda se ve el gran amor que pone en cada uno de sus trabajos ya que he tenido la posibilidad de que me envíe una dedicatoria especial en el paquete.

Es una tienda online donde podréis encontrar  regalitos para bebés y mamás . Diseños personalizados y sobretodo únicos que marcan la diferencia.

No hace falta que yo lo diga porque una imagen vale más que mil palabras, pero todos y cada uno de sus artículos están echos con muchísimo amor y cariño usando algodón 100% ya que la piel del bebé es muy sensible y así evitaremos cualquier tipo de alergia.

Aquí  os dejo mis fotitos






Es un pack lencero de bebé compuesto por braguita con lazo quita y pon y calcetines de perlé con lazo de raso.

Y una pulsera de croquet tejida a mano para mí.



Os animo  pasaros por el Facebook  de Ana  le deis un me gusta porque sin duda SE LO MERECE!



1 comentario: