Conociendo a Intea



Buenas tardes, ya se acabaron mis vacaciones, así que toca volver a ponernos al día con el blog.

Hoy quiero hablaros de unos productos para el cabello y que no los había visto hasta ahora.

Son 3 productos de Intea  de línea camomila intea .



La loción aclarante para cabellos rubios o mechas, champú reflejos rubios y mascarilla.

La siguiente línea está destinada para aclarar el cabello de forma natural. y/o para aclarar mechas dejando reflejos rubios.

Esta empresa fue fundada por Pelayo Beltrán un empresario de peluquería en 1915 y ahora casi un siglo después sigue siendo una empresa familiar.

LOCIÓN DE CABELLO REFLEJOS RUBIOS

Spray aclarador efecto brillo solar, ayuda a aclarar el cabello ligeramente y proporciona un reflejo rubio y tono luminoso. Según el número de veces que te lo apliques puedes aclararlo más o no . No es un tinte y no necesita aclarar después de usar, , solo hay que vaporizar sobre el cabello húmedo directamente.

 Está compuesto por esencia y extractos de flores de manzanilla que aclara el cabello desde el castaño al rubio natural o para obtener mechas desde casa sin tintes.

CHAMPÚ REFLEJOS RUBIOS

Es un complemento para la loción aclaradora  , ya sea para realzar el color o conservarlo. Contiene también extracto de manzanilla y principios activos que cuidan el cuero cabelludo y proporciona un rubio natural  y suavidad.

MASCARILLA REFLEJOS RUBIOS

Se recomienda usarla tras aplicar la loción para evitar que el pelo se reseque , repara el pelo seco y proporciona brillo y luminosidad.

Hay que aplicarlo sobre el cabello húmedo y se deja unos minutos y luego se retira.

La verdad que me han gustado mucho estos productos, huelen super bien a camomila , lo que más me ha gustado es la mascarilla ya que me deja el pelo muy suave y brillante, poco a poco voy usandolo a ver si veo buenos resultados ya que yo soy de pelo castaño muy oscuro entonces el proceso es muy lento.

Habéis probado alguno de sus productos?


1 comentario:

  1. Si he probado sus productos. Me encantan, y de muy buena calidad.Besitos

    ResponderEliminar