Probamos CalenduflorBaby



Buenas tardes, hoy vengo a hablaros de los nuevos productos que gracias al sello de calidad de Madresfera tuve la oportunidad de probar.

CalenduflorBaby® Crema y  CalenduflorBaby® Toallitas, ambas con caléndula para la higiene diaria del cambio de pañal del bebé.

La verdad conocía la marca de otro producto que compré hace ya varios año para mi primer hijo, y la verdad que me gustó bastante así que no dudé en volver a participar para probar esta nueva gama con mi segunda pequeña y como el primer día muy encantada con los resultados y con los productos.


Tiene un olor super agradable a caléndula tanto las toallitas como la crema. Nos llegó justo cuando mas lo necesitaba ya que a mi nena le salió una pequeña alergia en la parte final de la espalda y con el pañal rozando y ella arrascandose se le puso muy roja y con pequeñas heridas.  En cuanto al olor le doy un 5 .

A la composición al ser caléndula que además está indicada para ayudar a proteger la piel , tiene propiedades antiinflamatorias cicatrizantes y antisepticas, le doy un 5.

Su textura también me gusta mucho le doy un 5 , no me gustan para nada las cremas pastosas que no se pueden untar bien, 

El producto como ya dije más arriba me ha encantado porque ha cumplido mis expectativas totalmente, la crema hizo efecto al segundo día de ponérsela a mi pequeña .

Es una pena que en mi farmacia habitual no tengan este producto porque hubiesen ganado una clienta más, la verdad que en este tipo de artículos no me importaría pagar un poco más ya que la calidad es excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario