Nenes Babys New Line



Nenes Baby's New Line

Buenas tardes vengo a presentaros una nueva empresa que conocí antes de irme de vacaciones y de la que os voy a hablar ahora, porque aunque sigamos en verano tenemos que empezar a mirar cositas de
cara al curso que viene y que mejor que de la mano de Nenes Babys New Line .

Aunque también encontraréis baberos  , para bordar a punto de cruz , toallas , cambiadores .... entre otros.

Podréis encontrar diferentes colecciones :  FLOW, GOTIC, GOTIC EYE , MIXED , FANTASY, Y PUPPY & KITTY todas muy molonas y de gran calidad.

Nosotros tenemos la Mixed, la verdad que esta nunca pasa de moda . Compuesta por batín y babero para niña y bolsa de merienda y toalla para niño .



El babero es de cuello camiseta y está compuesto por algodón 100%

La bolsa para la merienda vichy azul aunque también hay otros colores  y diferentes tamaños, el cierre es con cordón y se puede elegir entre largo o corto. Nosotros ahora le estamos dando uso para llevarla al parque .



La toalla para el peque viene genial ya que por el tamaño la puede llevar para el cole y usarla cuando tenga educación física , no ocupa mucho y así se refresca después de su clase. 


Y el babi tambien es de vichy en color verde hay más colores disponibles, este sería para la nena , se cierra con velcro pero lo podéis adquirir cerrado por detrás. Hay talla 0 , 2, 4, y 6 . Con goma en el cuello y los puños . 




Tienen unos productos geniales tanto para regalar a futuros papis como en nuestro caso comprar de cara al próximo curso escolar, sus artículos son de buenísima calidad y sus precios son incomparables.

Además también tenéis la posibilidad de que se personalicen vuestros pedidos.

Os dejo su Página web  y su Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario