Sello de calidad Madresfera - Los nuevos dodot para una nueva generación de padres


Nuevamente nos encontramos probando los nuevos pañales de dodot , la verdad que nos vienen de perlas , la princesa de la casa gasta muchísimos y por las noches al demandar mucha teta todavía a sus 18 meses hace bastante pipí .

El pack consta de un paquete de pañales para 1 semana , toallitas y una bolsa super chula para los papis molones , porque cambiar pañales no es cosa de mamás.


Dodot es de esas marcas de toda la vida, mi primer hijo los usó desde el primer momento hasta los 24 meses que le quité los pañales, en cambio con la niña si que es verdad que he probado mas marcas diferentes , gracias que nunca tuvo problemas de que alguno le hicieran daño pero la mayoría de las veces compramos "las cajas" dodot.

Habíamos probado los activity hace unos meses  y la verdad que son una maravilla ya que ahora tienen unos tubos absorventes que hacen que el pipí se absorba más rápido y mejor. Estos son de una gama más económica pero incluyen las nuevas perlas superabsorbentes.


En cuanto a la sujeción y comodidad les doy un 10. Y la única pega que tengo es el olor , esto ya nos había pasado con la gama dodot ahorro paquete básico, la bolsita  naranja en otras gamas no pasa así que supongo que es cuestión de ahorro en material, pero deberían de tomar en cuenta estas pequeñas anecdotas.

Por lo demás genial

¿ Y tu que gama dodot usas ?







No hay comentarios:

Publicar un comentario