Funky Giraffe



Funky giraffe es una marca inglesa y nace de la imaginación de Yasemin , estilista y sobretodo una madre atenta y precavida.

Harta de no encontrar baberos modernos y prácticos decidió crear sus propios modelos.

Quitababas ultraabsorventes con un look bastante funky. Sus colores son elegantes y coloridos, finos pero a la vez divertidos.

Ya más que un simple articulo de puericultura , el quitababas pasa a ser un accesorio de moda indispensable para completar el vestuario del bebé.

Funky Giraffe se implanta en Londres en un principio, imponiéndose de esta manera y rápidamente entre las madres anglosajonas. Gracias a Internet, la página web está accesible a nivel internacional y cruza rápidamente las fronteras del Reino Unido. Irlanda, Estados Unidos, Australia: los pedidos llegan de todas partes.
En 2012, la marca se instala en Francia y en 2013 en Alemania.
En 2014, Funky Giraffe llega por primera vez a España haciendo felices a los seguidores hispanos que a partir de ahora van a poder comprar directamente en la página española y estar en contacto con un equipo de atención al cliente hispanohablante disponible y reactivo.

Os dejo con algunos de los modelos que podréis encontrar y que más me gustan .

Babeo, un poco, mucho, rojo [POLAR] I Love Mum en amarillo [POLAR] My 1st Christmas verde [POLAR]
Cupido rojo [POLAR] Love is all [POLAR] Guau, guau [POLAR]

Los diseños van cambiando por temporadas . 
Aquí os dejo el facebook para que vayáis conociéndoles y por supuesto dándole a ME GUSTA,


5 comentarios:

  1. Pero que diseños más bonitos. Son super originales. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. que cositas mas monassss, me parecen muy bonitas, graciassss

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos y me gustaria probarlo

    ResponderEliminar
  4. muy chulos me encanta para mi niño le vendria muy bien ahora que ha empezado con las frutas
    Me llamo Natalia prieto garcia
    compartido https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/450089481857727

    ResponderEliminar