WspKids



Wsp kids  es  una marca española especializada en moda infantil de tallas de 0 a 10 años. Sus diseños son totalmente exclusivos y originales.  Las prendas son renovadas constantemente  tanto en el tejido que utilizan  como en el diseño  para ir evolucionando a la paz que cambia las tendencias del mercado.

Los materiales empleados en cada una de sus prendas cumplen con la norma europea de seguridad.

Están Ampliando también su red de ventas hacia el resto de Europa  con oficinas de Representación en Portugal, Italia e Irlanda y con puntos de Distribución en Diferentes Países Como Alemania, Francia, Suiza, República Checa, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Estados Unidos, Panamá , Emiratos Árabes, Entre Otros.

Sus mas de  2000 clientes son los que los avalan  su gran adaptabilidad a los Diferentes Mercados Nacionales e Internacionales,.

Cada uno de sus clientes encuentra en What’s up! Kids la oferta apropiada a las demandas de mercado, gracias a la amplitud de artículos, condiciones comerciales y plazos de entrega.



Diseño, calidad, innovación, servicio, adaptabilidad... Son los pilares sobre los que se asienta la estrategia de mercado de What’s up! Kids.

Os dejo con algunas imágenes de las prendas que podéis encontrar si visitáis su web para que veáis lo  originales y llamativas que son .

Conjunto camiseta Conjunto camiseta 




Se encuentran en:

 Jaén
Avda. Bruselas, s / n 23740 - ANDUJAR  Jaén (España)

Os animo a visitar tanto su  web  como su  página de facebook   y le deis un me gusta si aun no los conocéis, os aseguro que os gustarán sus modelos y no podréis resistiros a comprar alguna prenda para vuestros peques.



2 comentarios: