Que velas !




Desde hace menos tengo esta página para presentaros,ya que la conocí antes de saber que estaba embarazada y tuve la posibilidad de recibir una de sus preciosas velas,pero después tuve que dejar como ya sabéis por un tiempo la página y por fin puedo hablaros de ella.

Qué velas como su nombre indica se dedica a la creación artesanal de velas personalizadas para cumpleaños .

Todas se hacen por encargo y con la forma,número, letras o nombre que queráis.

Nosotros recibimos el nombre de mi hijo en concreto con su personaje favorito.



Mi hijo cuando las vio le gustó tanto que las quería para jugar hasta que tuve que esconderlas porque las estaba estropeando  y el día de su cumpleaños si seguía así no iban a estar enteras.

Me parecen unas velas super originales ya que nunca había tenido la posibilidad de encontrar aquí a nadie que se dedicara a hacerlas nisiquiera vender las letras sueltas.

Os animo a que visitéis su página y le regaléis un ME GUSTA. Os dejo con algunas de sus creaciones .

 

 


3 comentarios:

  1. Que chulas y originales la del nombre , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irene. Me alegra que a tu hijo le gustara las velas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que chulas y originales . Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar