Figúrate

Figúrate

Buenas noches , después de varias semanas sin poner nada en el blog,vengo con el descubrimiento de una página PRECIOSA !!

María es la creadora de las fantásticas creaciones que os pondré luego para que veáis lo espectaculares que son. La verdad que cuando encontré su página por uno de los grupos que frecuento quedé "enamorada" de las figuritas que había realizado y decidí probar suerte en una colaboración, y como veis objetivo conseguido.

La idea nació en torno al 2012 y 2013  cuando le surgían demasiadas ideas sobre que  regalar para las bodas y siempre que los novios permitieran que el regalo fuera una figurita, se presentaba con ellas.

Gente que no conocía empezó a hacerle encargos y así nació todo.  Figúrate ha evolucionado bastante. Ahora no solo se centra en figuritas de novios, el detalle puede ser para cualquier ocasión : Navidad,Graduación, bautizos, cumpleaños ... o no se pues porque si,porque te apetece hacerte un regalo.

Si quieres triunfar con tu regalo la próxima vez que te inviten a algún evento, olvídate de los sosos peluches, bombones o flores,y decídete por algo diferente,

Será original , único y sobretodo especial.

Ahora os dejo con algunas de sus creaciones para que veáis que estoy en lo cierto.



      

    

Como veis son super espectaculares y muuuuuuy conseguidas,


Aquí os dejo yo a mi hijo convertido en figurita,




Que ganas de que llegue la navidad para que se cuelgue el mismo en el árbol y sea la estrella que es.

Si queréis ver más creaciones, no dudéis en entrar en su Facebook y darle un ME GUSTA !!!!


También os dejo su web.

3 comentarios: