Dulce de leche studio





Buenas noches,después de varios días sin poder utilizar blogger, no se si por problemas de mi internet o por blogger ... pero bueno a lo que vamos.

Quiero hablaros de una página que acabo de conocer de casualidad y a la cual le he echo un pedido ya que sus productos me suuuper encantan.

Dulce de leche studio es una empresa joven con sede en Barcelona. Se dedican a la venta y el asesoramiento de artículos eróticos.

Los envíos se hacen de forma urgente y como seguro que os preguntaréis si el cartero sabrá que va dentro ... os aseguro que no, se envía de forma discreta.

El pago se puede hacer mediante PayPal , tarjeta o contra-reembolso.

Os voy a enseñar el producto que he pedido online, lo he elegido sin rodeos por que ya conozco la marca y para mi es espectacular .


shunga toko aroma lubricante fresas con cava

Es un lubricante con aroma de fresas al cava !!! Esta nueva novedad permite lamer , saborear y chupar.

El precio es de 15,80 € por si os animáis y pedís uno,como ya os digo he probado y tengo en casa más productos de la casa Shunga y para mi son los mejores.

Os animo a visitar su web y/o su facebook y si no lo conocéis no dudes en darle un ME GUSTA !!

Te encantará,todo el mundo necesita un poco de picardía en su vida , así que sueltate el pelo y sáltate las reglas ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario