Redumodel

Redumodel

Buenas noches como ya sabéis ando un poco desconectada porque con el verano mis horas de trabajo han aumentado y no tengo días libres, así que cuando creo que puedo estar un poco aquí intento adelantar las cosas que tenía pendientes.

Una de ellas era hablaros y presentaros la nueva empresa colaboradora. Se trata de Redumodel una página para las que les gusta ponerse guapas y coquetas en todo momento de forma sencilla.

Llevan más de 25 años dedicados a la investigación y su objetivo es acercar la salud , belleza y el bienestar a todo el mundo.

Te garantizan unos resultados en pocos días,y eso motiva por lo menos ami ya que soy de las que les gusta todo los "potingues" pero me canso muy rápido de ellos si se trata de ver resultados en 1-2 meses o más.

Sus productos son totalmente naturales.

He tenido la posibilidad de probar el pack de redumodel emulsión reductora y emulsión reafirmante . Hasta 2 tallas menos en 20 días.

Redumodel Tratamiento Intensivo

Por lo pronto os pongo la foto de la web ya que no he tenido tiempo de sacar foto al pack, decir que aunque no llevo mucho tiempo y he de reconocer que a veces de lo cansada que vengo no me lo pongo porque me voy a la cama directamente,estoy bastante satisfecha y veo resultados poco a poco.

Si buscáis algún producto para combatir la celulitis, estrías , para el cabello ... etc estas en el lugar adecuado,os invito a que visitéis su web seguro que os encanta.


2 comentarios: