Caja Playa

Buenas tardes, Hoy vengo a hablaros de la Caja Playa, Que Hay aprovechar lo poquito Que Queda de verano a tope Y Que sobretodo el último de los Días ACABE Con ​​una Sonrisa Por Que tiene podido darte ONU baño tranquilamente Con Tu pecado familia Ninguno Que Tenga Que HACER de vigilante párr Que No os roben las Cosas.

Su Instalación es Muy Fácil, aire basta introducir el palo Que agarra la sombrilla a la arena ya la caja y LUEGO montas tu sombrilla, de la ESA forma Estara TODO Completamente Sujeto. Dentro colocarás Lo Que Crees Que pueden llevarse si no controlas tu bolso: cartera, llaves de Coche, Móvil ... lo Que se os ocurra, y ya estara una salva de los landronzuelos Que rondan la playa en verano.




Si AÚN decretos Que no te ha quedado clara mi Muy os dejo Explicación de las Naciones Unidas de vídeo Para Que lo veais Mejor:



Podeis adquirirla en internet una ONU Precio de LANZAMIENTO de 17,95 € Pero si no eres muy de Compras en línea estaran Disponibles en carrefour.

P más información y/o comprar visitar su página web y como siempre os dejo su facebook para los que no lo conocéis le deis un ME GUSTA !!

Ahora Disfruta Lo Que Queda de verano y Vuelve a Casa Con: Todas TUS pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario