Jabón Chimbo



Bueno es la primera vez que voy a hablaros de Jabón Chimbo , muchos de vosotros ya los conocéis e incluso habéis tenido la posibilidad de probar sus productos.

En cambio para mi a sido todo un descubrimiento,no conocía la marca y tenerlos en casa estos últimos días han sido genial ya que limpian que da miedo.

Son una novedad , ya que su gama ha ampliado hace poco y estos han sido sus 2 nuevos productos.

Detergente concentrado para lavadora y Gel prendas delicadas.


Detergente Concentrado para Lavadora CHIMBO Hipoalergénico está especialmente indicado para el lavado a máquina de ropa blanca y de color, también es apto para el lavado a mano. Es doblemente efectivo al combinar las propiedades del jabón con la acción de los detergentes que lleva incorporados. Es eficaz contra las manchas, respeta íntegramente los tejidos y les confieren suavidad, aroma, y una agradable sensación de frescura y limpieza que recuerdan al jabón tradicional. Su tolerancia ha sido testada mediante control dermatológico.

SE PRESENTA EN FORMATO DE PROMOCIÓN  CON EL 50% GRATIS (2.000 + 1.000 ML) CON 27+13 LAVADOS.

Gel Prendas Delicadas CHIMBO es ideal para el lavado a mano y a máquina de las prendas más delicadas (lana, ropa de bebé, seda, lencería...) es doblemente efectivo al combinar las propiedades del jabón con la acción de los detergentes que lleva incorporados. Respeta íntegramente los tejidos y les confiere la suavidad y el aroma característicos del jabón tradicional, aportándoles una sensación de frescura y limpieza muy agradable y exclusiva.

SE PRESENTA EN FORMATO DE PROMOCIÓN  CON EL 33% GRATIS (750 + 250 ML) CON 25+8 LAVADOS.

La verdad que estoy muy contenta ya que con un peque en casa las manchas son mas resistentes y algunos jabones del super que elegía no hacían bien su trabajo. Este al ser más concentrado es más efectivo y al menos yo estoy muy encantada,su olor es agradable y la ropa queda suave una vez que la ropa está seca.

Si queréis más información os dejo su Facebook para que le deis un ME GUSTA y su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario