Mifarma.es



Mifarma.es trata de una farmacia online perteneciente a la farmacia Navarro,cuenta con una experiencia de más de 30 años en la que siempre ha asesorado , aconsejado y ayudado a sus clientes sobre temas sanitarios.

Mifarma.es se ha desarrollado para realizar la venta online de Parafarmacia de productos de calidad y con la mayor confianza que da una Farmacia.
Su objetivo es hacer mucho más fácil las compras online de productos de Farmacia, Parafarmacia, Cosmética, Bebés... Y por ello os agradecen todas las propuestas para mejorar su servicio.



Mi producto es : Bioderma Matricium 5 monodosis .

Sirve para regenerar la piel dañada,en caso de lesiones cutáneas superficiales no sangrantes como quemaduras, de 1er grado, tratamientos láser, exfoliaciones .. etc.

Está indicado también para la preparación de la piel en caso de irritaciones debidas a factores externos como el sol, frío el viento o en casos de alteraciones hormonales, irritación y sequedad.

Como siempre os dejo el enlace a su Facebook para que le deis un ME GUSTA  y recordad que tenemos un sorteo con ellos en la página.


No hay comentarios:

Publicar un comentario