Nonabox Marzo


Buenas tardes, un mes más a enseñaros mi cajita de Nonabox. Esta vez me ha sorprendido gratamente porque ha venido un regalito para el día del padre,que aunque la caja esté destinada a mamis y peques hasta los 3 añitos,el papi es una parte importante y que mejor que con un buen vino para celebrar el día en familia.

Enolobox - vino

La botella que has recibido ha formado parte de Enolobox. Enolobox es una suscripción mensual a una caja sorpresa de tres vinos por 21€ (más gastos de envío*). Los suscriptores se ahorran un 30% sobre precio de mercado y además pueden dar su opinión online sobre cada botella.

En casa no somos muy amantes del vino,pero desde que mi pareja se enteró que es bueno para el corazón,cada noche para cenar se toma una copita. Con los pocos vinos que ha tomado le resultó bastante bueno,no es que sea un gran experto,pero con su poca experiencia pudo dar aunque sea una pequeña opinión,es una pena que no consigamos encontrar la botella por aquí ya que le gustaría repetir. Aún le queda un poco y la hará larga jejeje.


tommee tippee® - biberón closer to nature® Easi-Vent 

El biberón tommee tippee® closer to nature® Easi-Vent® hace más fácil que nunca combinar la lactancia materna con el biberón.

El biberón tommee tippee® closer to nature® Easi-Vent® ha sido diseñado con la colaboración de expertos en lactancia materna para facilitar la alimentación con pecho y biberón sin afectar la rutina del bebé. Su forma ergonómica y compacta permite un fácil agarre y una alimentación más íntima. Tiene una tetina con válvula anti-cólico que es blanda y suave para imitar la flexión y el movimiento natural del pecho materno y permitir que el bebé succione de forma intuitiva. Con el biberón tommee tippee® closer to nature® Easi-Vent®, te sentirás más cerca de tu bebé en cada toma.

Este biberón he de decir que desde siempre me ha gustado bastante,por su forma y por que tiene un agarre muy práctico y fácil,este en concreto vamos a guardarlo para un primito que viene en camino y que con una de las cajas de nonabox que hemos tenido por casa,le vamos a hacer a la mamá su propia caja sorpresa.



The little one & U - Cupcakes 

calcetines Apetecible y vistoso cupcake elaborado a base de una pareja de calcetines de algodón orgánicos de la más alta calidad y suela antideslizante. Ideal para regalar.

Para bebés entre los 0 y 6 meses.

Os apetece un sabroso cupcake jejeje es lo que se me ha venido a la cabeza cuando fui descubriendo una a una las cositas de mi caja,la verdad que es una forma super graciosa y original de presentar los calcetines,al ser muy pequeñitos quedan ideales así presentados,este junto con el biberón anterior se van a mi cajita sorpersa

Biocare - Emulsión Hidratante

Biocare emulsión hidratante es un producto emoliente desarrollado para la protección y el cuidado de la piel del niño. Su fórmula ha sido diseñada para hidratar la piel en profundidad.


Aplicar al menos dos veces al día, con preferencia después del baño diario del niño. Extender sobre la piel en fina capa y dando un suave masaje hasta que se absorba por completo.

Bueno esto es una de las cosas que más me ha gustado,más que nada porque tengo el mueble del baño repleto de sus productos,tengo un niño con problemas de piel atópica y desde que usamos esta gama está mejor,al usar los otros productos también y a diario pareceser que es más efectivo,sin duda fue un gran descubrimiento el día que conocí esta marca y que tengo claro que no dejaré de usar.

Lamaze - Sonajeros para muñecas


Muñequeras de peluche con sonajero suave que suenan con cada movimiento de brazos del bebé. Son muy fáciles de colocar gracias a su agarre con velcro. Los colores de alto contraste estimulan la visión del bebé. Animan al bebé a alcanzar y agarrar, despertando los músculos y promueven el desarrollo de la coordinación mano-ojo.

Pasito a Pasito - Cuchara 
Cuchara para papillas de acero inoxidable con mango de melanina en rosa o azul. Ideal para sus primeras papillas

Fue una gran suerte que viniera en color azul , porque es el color favorito de mi hijo,y así se la puede llevar a su cole con el yogur o la papilla de frutas.



Hazloposible Marzo


Ayuda a Nora a construir su colegio en el Chad. El proyecto El Sueño de Nora busca que los alumnos del Colegio Saint François Xavier en N’Djamena la capital del Chad, graben un CD de música compuesta por ellos para conseguir los recursos necesarios para la construcción de su colegio. Para poder llevarlo a cabo, la Fundación Créate se ha propuesto como objetivo alcanzar 3.000 € que harán posible gran parte de la grabación de este CD.

Espero que la cajita de este mes os haya gustado tanto como ami, sin más estoy deseosa que llegue el mes que viene para ver con que me sorprenden una vez más.

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario