Lajú c'est moi



Laju c'est moi nace de las manos de Joana juhé que se dedica a los dibujos estampados  desde el año 1994.
Firma todas sus creaciones con el nombre de "Laju"  ya que piensa que con el nombre se le tienen que conocer sus dibujos.

Su especialidad es el dibujo infantil, aunque la verdad se atreve con todo.

Aquí os dejo con algunos de sus ilustraciones con unos mensajes bastante especiales y algunos muy positivos.

  
  

Y este es el mio !!! A que es precioso?


Lo tengo colgado en mi salón , al lado de donde me pongo con el ordenador,y lo miro a diario ya que es un mensaje bastante positivo y me da fuerzas cuando no logro conseguir lo que me propongo.
Muchas gracias por la lámina.

Os dejo su Facebook para que la visitéis y veáis las diferentes ilustraciones que sube a diario,y de paso le regaláis un ME GUSTA,por que se lo merece !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario