Día de la madre 2014

La perfumería 10

Buenas noches,os acordáis de el post anterior que le hice a Las perfumería 10, pues bien ahora vengo a hablaros de mi pedido , la verdad que estoy muy contenta,llegó en muuuuuuy buen estado a pesar de haber sido un envío a Canarias,y sobretodo rápido.

Mi nueva adquisición se trata de el perfume BOSS ORANGE ya lo conocía pero nunca me había atrevido a comprar , ami de por si me gustan todos los perfumes por su olor está claro,pero lo que más me llama la atención son los frascos,y este no es muy llamativo que digamos,pero gracias a los consejos me arriesgué  y acerté.

Su olor es es dulce y afrutado,me recuerda a las naranjas,pero en cada piel el olor huele diferente. Muy fresca además ahora que viene el verano es un perfume que podrás disfrutas en todo momento.

Aunque mucho no lo he disfrutado,más bien nada,ya que esta nueva compra es para mi mami así que Shhhh, espero sorprenderla.


Lo que si que me voy a quedar son las muestras que me vinieron de regalo,ya que a pesar de conocer los perfumes no he tenido la posibilidad de hacerme con los frascos y una de ellas me encanta ya que toda la gama de esa casa hace olores muy dulces y ami me encantan.



Escada Born in  Paradise es la muestra que llegó , sin duda todo un acierto ya que es uno de mis perfumes favoritos,he tenido la posibilidad de probar  sus gamas (esta la conocía pero no la había probado ) y la verdad que me gustan mucho porque son muy dulzonas, su olor perdura bastante tiempo además de 
parecerme un olor super romántico. 

Light Blue de Dolce & Gabanna es otra de las muestras, en este caso es un perfume para hombre,pero quien dice que las mujeres no puede ponerse un perfume masculino ? (Yo este lo catalogaría a un perfume unisex), su aroma es muy fresco y pega totalmente con los próximos meses que es cuando se presenta el verano y acompaña el tiempo para ir frescos y arreglados. Su aroma me recuerda al mar.

Las 2 muestras sin nombre,si el olfato no me falla son CK y son bastante frescos,tiene un tono varonil  y perdura el olor durante todo el día.
Da un toque de elegancia.

Nuevamente os invito a visitar la web de La perfumería 10  grandes perfumes a precios pequeños !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario