Compra online en Tiendazapato





Para las que buscáis una tienda online de zapatos,quiero destacar una en la que compré el pasado jueves, fueron unas converse en color azul de un precio increíble ya que en los centros comerciales de aquí de los 90 no bajan,así que como estaba loca por unas pues busqué en internet hasta que di con tiendazapato  busqué las tan deseadas converse y tachan a tan solo 54 !!!




 si comparo el precio con el de las tiendas de aquí la verdad que son una ganga así que decidí hacer el pedido,tardaron nada más que 1 día y el trato del personal con el que hablé a través de su página de facebook fue perfecto,atentos en todo momento y con una amabilidad que ya pocos tienen.
He de decir que estoy bastante satisfecha y que estaré encantada de volver a realizar un pedido con ellos,era la primera vez que hacía un pedido online de calzado ya que depende de las marcas llevo una talla y otra y bueno pues no me había equivocado.Me están perfectas y deseando que se acaben los días de lluvia que quiero lucirlas bastante.


Ahora mamá y peque podrán ir iguales !!! ¿Quién dijo que una madre no podía ir conjuntada con su hijo? ...
Siempre hay que fijarse en los complementos :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario