Giromax Int




Hoy vengo a hablaros de Giromax una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. En sus inicios, ha constituido una división editorial de Ensobrados Martorell. Con la adquisición de licencias internacionales de renombre como Angry Birds y Disney se han duplicado sus expectativas de negocio en España y el resto del mundo. El importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos le han permitido consolidarse como una empresa con identidad propia y proyección internacional.

E-Max nace con la misión de crear y desarrollar colecciones innovadoras que diviertan y entretengan a nuestros niños. Nuestra visión se basa, ni más ni menos, en conseguir una sonrisa de los más pequeños.

Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas: • Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre como Disney, Angry Birds, Inazuma Eleven, The Dog, etc.) • Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

ANGRY BIRDS STICKERS PEPPA PIG CLAY BUDDIES THE SMURFS 2 CLAY BUDDIES

No hay comentarios:

Publicar un comentario