Gru2,Mi villano favorito


marketink online

Buenas noches,gracias a Natalia de Ziking On os voy a presentar a Gru2,mi villano favorito.

Zinking On es una agencia de comunicación y Marketing 360º especializada en medios on line.

Desarrolla gran parte de su actividad en el sector de cine ,distribución y producción ,integrada por un equipo de profesionales con una gran experiencia .




GRU2, MI VILLANO FAVORITO LLEGA A TU CASA

LA SECUELA DEL GRAN SUPERVILLANO Y SUS DIVERTIDOS

MINIONS LLEGA EN FORMATO DVD, BLU-RAY Y BLU-RAY 3D

CARGADOS DE EXTRAS QUE ASEGURAN LA DIVERSIÓN DE TODA LA FAMILIA PARA ESTAS NAVIDADES. A LA VENTA EL 20 DE NOVIEMBRE EN TODA ESPAÑA.

IMÁGENES EN HD DISPONIBLES PARA DESCARGA AQUÍ: http://we.tl/KJQLJgcDL1

Tras convertirse en la 2ª película más taquillera del año en España con más de 13 millones de euros recaudados, GRU2, ha superado en un 38% de espectadores a la primera, convirtiéndose en el gran éxito de animación de la temporada.
Los más de 800 millones de dólares recaudados a nivel internacional, le otorgan el segundo puesto en la lista de las películas más taquilleras de Universal en sus 100
años de historia y reflejan el éxito de esta triunfal comedia de animación que se ha convertido en todo un fenómeno de masas.
En esta nueva entrega, Florentino Fernández vuelve a prestar su voz al villano Gru acompañado de Patricia Conde que da vida a la excéntrica agente secreta Lucy Wilde. Juntos han conquistado de nuevo al público de todas las edades que la ha descrito como un festín humorístico, deslumbrante, casi una obra maestra...

GRU2 se  encuentra ya  en las tiendas de toda España y  en diferentes formatos que ofrecen una imagen perfecta y el mejor sonido digital para disfrutar en casa:

FORMATOS:

- DVD
- Blu-ray
- Superset (Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD)
- DVD pack (Gru1 + Gru2)
- Blu-ray pack (Gru1 + Gru2)
- Blu-ray 3D pack (Gru1 + Gru2)




SINOPSIS
En esta triunfal comedia de animación de Illumination Entertainment volvemos a encontrarnos con el antiguo súper-villano Gru (doblado por Florentino Fernández en la versión española), que ha dejado su vida en el mundo del crimen para criar a sus tres hijas. Pero las cosas dan un giro inesperado cuando es reclutado por la Liga Anti-Villanos para dar con un esquivo criminal que amenaza al mundo. Ahora, junto a su nueva compañera Lucy Wilde (Patricia Conde), Gru y los Minions se disponen a embarcarse en una aventura tan inesperada como impredecible.

CARACTERÍSTICAS BLU-RAY

Duración: 98 Min. Aprox.
Pantalla: 1080p High-Definition Widescreen 1.85:1
Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Tailandés, Ruso, Árabe, Hindi, Catalán, Cantonés, Mandarín Tradicional DTS Digital Sorround, 5.1. DVS Audio Dolby Digital 2.0. Subtítulos: Inglés* para sordos†, Castellano*, Cantonés*, Ruso*, Tailandés*, Árabe, Catalán*, Hindi, Mandarín Tradicional.

Extras:
• El hombre malo: La perversidad del macho
• Las chicas de Gru
• Gadgets a porrillo
• Comentarios
• Comentario de fondo con los directores Chris Renaud y Pierre Coffin
• Minipelículas: Cachorro, "Pánico en la sala de envíos", Ruedines
• Así se hicieron las minipelículas

CARACTERÍSTICAS DVD
Duración: 90 Min. Aprox.
Audio: Inglés, Castellano y Catalán Dolby Digital 5.1. Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano y Catalán.
Características especiales:
• 3 Cortos Exclusivos de los Minions
• Juego para Construir un Cohete de Gru
• El Mundo de Gru, Mi Villano Favorito

No hay comentarios:

Publicar un comentario