Kiokids




En Kiokids, son  expertos en la piel de tu bebé, y han desarrollado una completa línea de dermocosmética pediátrica.

Formulados para adaptarse a cada particularidad cutánea y necesidad de los bebés, todos los productos de higiene kiokids están creados para ser utilizados desde el nacimiento.
El pH de cada fórmula respeta el equilibrio natural de la piel de su bebé, como así lo demuestran los tests de compatibilidad cutánea llevados a cabo bajo supervisión dermatológica. Todas son hipoalergénicas y están sometidas a un test de tolerancia “in vivo”, siguiendo un control de cada lote de producción.

Han excluido los ingredientes cuestionados por su seguridad, como parabenes, derivados del cloro y del yodo, liberadores de formaldehido y tiazolinonas y por supuesto los envases están libres de ftalatos.
La esencia kiokids ha sido cuidadosamente seleccionada para que sus  productos ayuden al desarrollo sensorial del bebé y contribuyan a hacer de la higiene diaria un momento especial, agradable y relajante.

La línea de dermocosmética pediátrica KIOKIDS ofrece variadas texturas que favorecen y generan momentos de complicidad e intercambio entre los padres y los bebés. Además, dispone de prácticos envases con distintos formatos y tamaños, pensados para hacer cómodo y sencillo su uso.

Jabón liquido Champú Leche hidratante Aceite de Masaje Crema pañalAgua de Colonia

Pero no solo encontraréis eso en su página,también disponen de artículos de puericultura,para el paseo,la hora del baño etc.

 CAJA. MOCHILA PORTABEBE BLANCO/NEGRO 
Todo sus productos son seguros y completamente fiables.Con artículos adaptados para cada edad y etapa de crecimiento de los peques de la casa.

 Sonajero mordedor abeja sonriente


Una de sus mayores preocupaciones. La seguridad de los niños en el ámbito doméstico es esencial hoy en día. La protección de  enchufes, puertas, ventanas o escaleras es lo más importante ya que podemos evitar accidentes innecesarios con un gasto no muy elevado




Gracias a ellos nosotros en casa hemos podido probar uno de sus productos dermocosméticos,este es nuestro neceser de viaje.


Estos botecitos de 100ml de jabón , champú y crema hidratante,los he usado con mi hijo pequeño.Nos ha durado varias semanas ya que como suda muchísimo lo baño 2 veces al día,los jabones huelen genial y el champú le deja el pelo muy suave y eso me gusta,porque mi hijo tiene un poco el pelo largo y es propenso a tener enredos,no puedo aseguraros que quite los enredos , porque el champú no va destinado para eso,pero a el se lo deja mas liso.

La crema es lo que ami mas me gusta,porque es una crema ligera,cuando la aplicas luego no deja la piel y las manos mías pegajosas y eso es lo que mas me llama a mi en las cremas corporales, si si soy un poco tiquismiquis pero no me gusta que me dejen las manos pegajosas y por eso siempre busco eso es una hidratante.

La piel se queda bastante suave e hidratada para mi sus productos son muy buenos,si tuviera la oportunidad de comprarlos en mi establecimiento habitual sin duda iría a por ellos.

Si queréis conocer más sus productos,no tenéis mas que entrar en su web y/o su facebook.






No hay comentarios:

Publicar un comentario