Comidas populares



Comidas Populares

Comidas populares es una empresa situada en Cabanillas del campo (Guadalajara) que se ha especializado en todo lo relacionado con la organización de comidas para un gran número de comensales.

Los profesionales que forman parte de Comidas populares cuentan con más de 15 años de experiencia en servicios de restauración y catering para multitud de grandes eventos,como bodas,comuniones,fiestas patronales etc.Ya que gracias a su servicio y a su buen trato con el cliente le hace ser una de las empresas llamadas a ser punteras en esta rama de hostelería.

Desde sus comienzos se han distinguido por trabajar con alimentos de primera calidad , y están seguros de que os sorprenderá su servicio por la experiencia , compromiso y medios.

Cuentan con una gran variedad de menús y con un plantel de profesionales que les permite llevar a cabo su cometido con una gran fiabilidad y con un éxito rotundo sin que los comensales se preocupen por nada.

Francisco Javier Ayuso Blas es el gestor y director de esta empresa.Que empezó la empresa en su propio coche y a base de sacrificio , constancia,saber estar  y dar un buen trato al cliente a llevado a comidas populares a ser una de las empresas con mayor futuro.

Las variedades de sus menús son :

Menús para colectividades
colectvidades

Comidas populares
comida_popular

Monterías
monterias

Desayunos y coffe break
desayunos

Cócteles y vinos Españoles
vino

Comuniones y bautizos
comunion

Menús para bodas
bodas

Si queréis conocerlos más no dudéis en entrar a su Facebook y/o su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario