Los cromos de los Pitufos 2, producidos por Giromax, a la venta en España







El 2 de agosto salen a la venta los cromos y el álbum de “Los Pitufos 2”



Los cromos de los Pitufos 2, producidos por Giromax, a la venta en España



·       La colección completa consta de 208 pegatinas.

·       El álbum combina imágenes de la película con páginas dedicadas a cada uno de los pitufos.







Barberá del Vallés, 1 de agosto de 2013.- Papá Pitufo y todos sus amigos llegan mañana a España de la mano de Giromax, en formato de colección de cromos, para entretener a los niños y niñas fans de estos simpáticos personajes azules.

 Tanto los cromos como el álbum estarán a la venta el 2 de Agosto, coincidiendo con el estreno de la esperada película, y se podrán comprar en diferentes puntos de venta: quioscos y supermercados, centros comerciales, tiendas de juguetes y gasolineras.

 Giromax ya ha distribuido productos de Los Pitufos en España, y es por esto que se espera una muy buena acogida para esta colección, pues estas criaturas entrañables siempre llaman la atención de los más pequeños y hacen que se diviertan!

 La colección de los Pitufos


En esta edición, los simpáticos personajes azules llegan con más novedades, historias divertidas y entretenimientos. La colección está formada por 208 cromos, 144 normales, 48 troquelados y 16 holográficas y por un álbum. La primera parte está dedicada a los personajes de la película (cada uno tiene una o dos páginas), mientras que la segunda parte cuenta con imágenes de la película Pitufos 2. Además, incluye juegos, laberintos, pinta y colorea y las más divertidas de las situaciones.

 El álbum está a la venta a 1,99 euros y cada sobre de cromos a 0,60 euros. También se podrán conseguir a través de www.giromaxint.com.

Los Stickers y álbumes de Pitufos: ¡Continúa la diversión!


Detalles

Colección: Los Pitufos 2

Producto: Cromos

Coste del sobre: 0,60 €

Coste del álbum: 1,99 €


Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas

Giromax (www.giromaxint.com) se ha convertido recientemente en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (AngryBirds, Disney, Inazuma Eleven, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.

 Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:

        Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, AngryBirds, PeppaPig, MoshiMonster, Inazuma Eleven, etc.)

·        Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)









No hay comentarios:

Publicar un comentario