Nonabox - Junio






Buenas tardes,ayer volvía  recibir nuevamente una de mis cajitas preferidas ... si si las cajitas de Nonabox.
Y si me han vuelto a sorprender porque me gusta todo lo que trae.

Os enseño la foto de todo lo que ha traído para poneros un poco los dientes largos :P


La caja de este mes traía : 

* Truvía - endulzante con 0 calorías : Es un endulzante con 0 calorías de la hoja de la Stevia , una planta originaria  de América del Sur , que se usa desde hace siglos por sus propiedades edulcorantes.Este endulzante sin calorias es perfecto para acompañar el café,té o tus mejores recetas.

* Nikidom - Muñeco lamaze : La nueva línea de juguetes alto contraste de lamaze está creada para los bebés desde su nacimiento.Están fabricados con tejidos suaves de alta calidad.Incorporan patrones de alto contraste,colores brillantes y cuentan con personajes - animales muy entrañables,orientados a desarrollar la visión  del bebé.

* Biocare - Emulsión hidratante : Es un producto emoliente desarrollado para la protección y el cuidado de la piel del niño.Su formula ha sido diseñada para hidratar la piel con profundidad.

* Natur baby - puré ecológico : Natur baby ofrece una gama de purés preparados tan buenos como lo que tú haces en casa,con total confianza de equilibrio nutricional y seguridad alimentaria . Son 100% naturales,sin almidones,conservantes , colorantes , aromas y otros adictivos.

* Nahore baby - Colonia suave : Suave fragancia baja en alcohol.Con un aroma tan suave que además de los niños es usada por los mayores : una colonia para toda la familia.

* Nasalmer - Solución isotónica : La solución isotónica unidosis de nasalmer está especialmente recomendado para los recién nacidos,diseñado para un uso fácil en la nariz pequeña del bebé y en la zona delicada de los ojos.

* Andreu Toys - Cochecitos Vikingtoys : Minivehiculos de ruedas blanditas y colorido variado y alegre.Son perfectas para decorar la habitación del bebé hasta que cumpla 1 añito.

* Kellogg´s - all bran crujientes choco : Crujientes granolas multicereal con salvado de trigo con un toque de chocolate.Con leche o yogur son ideales para el desayuno y te aportan la fibra que necesitas en los mes del embarazo.

Pues esta ha sido mi caja de este mes. Los cereales no han durado un asalto nunca los había probado ya que en mi super habitual no los he visto,son una adicción y al final me comí la bolsita en un momento sin leche ni yogurt .

El cochecito de Andreu toys desde que mi peque me ayudó a abrir la caja y lo vio lo tomó en su poder y ya no lo vi más , lo tiene en una mochila repleta de coches y no me lo prestó para sacarle una foto.

La colonia de nahore baby ya habíamos tenido la ocasión de probarla anteriormente y huele de maravilla en esos momentos de mi vida que no me apetecen algunas cosas me pongo su colonia ... el olor a bebé hace que me olvide de todo.

Una vez más Nonabox me ha sorprendido gratamente con sus productos.

Y ya sabéis si queréis saber más sobre estas preciosas cajitas no dudéis en entrar en : 

www.facebook.com/NonaBox.ES o envíales un email a contacto@nonabox.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario