PetSecret



PetSecret



Cada mes te enviamos una selección de productos elegidos especialmente para tu mascota. En cada cajita recibirás 4 o 5 productos: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene... e incluso juguetes!

¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción!

 Cada mes recibirás diferentes productos que irán adaptadas, en la medida de lo posible, a su tamaño, su edad y su sexo.

Todas nuestras cajitas se envian la última semana de cada mes.  Recibirás un mail en el momento en el que tu paquete salga de nuestro almacén, y lo tendrás en casa en las siguientes 72 horas.

LA SUSCRIPCIÓN SOLO CUESTA 10€ AL MES Y EL ENVÍO SIEMPRE SERÁ GRATUITO

Cada mes renovamos tu suscripción automáticamente. No hay periodo de permanencia, así que puedes cancelarla siempre que quieras. Si lo prefieres, tenemos suscripciones prepago de 3, 6 y 12 meses.



PetSecret también quiere que valoren las cajitas por eso han puesto la idea de los PetPoints y  es muy sencilla:
valoran  y recompensan tu fidelidad.

Consigue 1.000 PetPoints y recibe una caja PetSecret gratis.
Por cada opinión te dan 10 Petpoints.

Os dejo mi caja del mes de mayo.









TOALLITAS SANIDOG
Las toallitas Sanicat y Sanidog limpian y desinfectan sin dañar las partes sensibles de la piel de tu mascota.
Extracto de aloe vera, hidratante y antiséptico.
Con lanolina, para una rápida absorción y efecto suavizante.
Ayuda a evitar la descamación de la dermis.
pH neutro (5,5), indicado para las zonas más sensibles de la piel.
Hipoalergénica.
Neutraliza el olor y desprende un agradable aroma.
Beneficios: Limpieza semanal más cómoda de tu perro, incluyendo sus zonas más sensibles.
Aroma: Camomila.

HUESOS DE CUERO DE BUEY PRENSADO
Estos huesos de cuero de buey disecado resultan deliciosos para todos los perros. Pueden servir como una golosina o como un juguete para morder que se puede comer.
Además de servir para entretener a tu perro, los huesos maticables hacen un efecto de cepillado sobre los dientes, ayudando a mantenerlos libres de placa bacteriana y depósitos de sarro. Son especialmente útiles en la etapa en que los cachorros cambian su dentadura, entre los 3 y los 7 meses. En estos meses los pequeños sienten desesperación por masticar objetos que les calmen el malestar en sus encías, y los huesos pueden ser la solución para evitar que muerdan las patas de las sillas y mesas de tu hogar.

CANINE FINEST - LITTLE LOVE
Alimentación completa para perros de razas pequeñas.
Canine Finest Little Love es una alimentación de calidad super premium especialmente creada para las exigencias de perros de razas pequñas con necesidad de un mayor aporte de proteinas.
Composición: pescado molido 20,3%, carne de pollo molida 15,9%, avena orgánicos, grasa de pollo, arroz orgánico, arroz con cáscara, cebada orgánica, huevo deshidratado, levadura de cerveza, linaza orgánica, guisantes, zanahoria deshidratado, alfalfa, aceite de salmón, arándano deshidratado, manzana deshidratada, algas marinas, MOS (manano-oligosacáridos), FOS (fructo-oligosacáridos), glucosamínico, sulfato de condroitina. Omega-6 > 3,15%, Omega-3 > 1,42%

MINI BONE
Este material flexible es muy resistente y, a pesar de ello, suave para la mandíbula del perro. El hueso es apropiado para dentro y fuera de casa. Recuerda que el juego en común refuerza los lazos de unión y amistad. Mientras tanto, tu perro estará haciendo algo para su higiene dental ya que reduce la placa bacteriana y el sarro.
Es un acompañante imprescindible en los paseos porque es resistente a cualquier condición climática. Es un juguete que podrá lanzarle y que sustituye perfectamente a los palos sin el riesgo de que se le claven las astillas. El color azul lo hace muy visible en el paraje. Además, es un material que puede flotar, por lo que podrá usarlo como juguete de agua para perros.

ESPREE - SILKY SHOW SHAMPOO
¿No te gustaría que tu perro tuviera un pelo sedoso como de exposición canina?
Nosotros tenemos la solución perfecta. El Champú Silky Show con aceite de cártamo natural y proteína de seda limpia, acondiciona y provee de un brillo increíble.
Fragancia: Aguas Tranquilas

STOP UÑAS
Laminas transparentes, autoadhesivas para arañazos de mascotas.
* Cubre y disimula los arañazos en puertas ya arañadas.
* Evita que el perro siga arañando, o proteje puertas, muebles, etc. en buen estado.
* La puerta queda forrada por el elemento abrasivo.  En un primer momento el perro rasca la puerta, no le gusta y deja de rascar.


La verdad que es la primera vez que las pruebo y tanto mi yorki como yo estamos encantadas conesta selección de productos.
Si queréis suscribiros a estas magníficas cajitas para vuestras mascotas no dudéis en entrar en : http://www.petsecret.es/es/ os encantarán !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario