Names4Ever.es




Buenas tardes,hoy os voy a presentar a Names4Ever una página que acabo de descubrir hace poquito y que tiene cosas preciosas !!!


Names4Ever es una empresa joven con amplia experiencia en el ámbito de la joyería. Llevan muchos años atendiendo sus  tiendas, el mercado al por mayor y nuestro taller. En cinco años se han  convertido en el mayor productor de joyas personalizadas en oro y plata de Holanda. Sus  productos encuentran su destino final en un gran número de empresas nacionales y extranjeras.

Para fabricar las joyas personalizadas empleamos las últimas tecnologías y los operarios más capacitados. El acabado más perfecto posible de cada pieza tiene lugar en su taller, porque aunque trabajen con las últimas tecnologías y la maquinaria más moderna, el pulido y acabado de las joyas sigue siendo una tarea artesanal.

Todo lo hacen  en su  propio taller y controlamos plenamente los procesos, pueden diseñar, elaborar y vender joyas personalizadas a precios muy competitivos. Nuestro método de trabajo, además, les permite satisfacer las necesidades particulares de sus clientes. Si tiene sugerencias sobre nuevos modelos o una petición especial, envíales un correo electrónico a info@names4ever.es

Si quiere estar bien informado sobre nuevas y hermosas joyas personalizadas, y las posibilidades que ofrece su  empresa, ¡suscríbase al boletín de noticias! Suscríbase ahora mismo; puede cancelar la suscripción en el momento en que lo desee.

Aquí os dejo con unas imágenes de sus creaciones , son preciosas.

Pulseras SOS 



Colgante con Nombre

Estupendo colgante de plata en forma de un tierno corazón, personalizado con dos nombres. El suyo y el de la persona que ama, o los nombres de sus hijos, o de sus amigas. Los nombres se graban en elegante grafía. El colgante corazón tiene aprox. 23 x 20 mm y lleva en el centro un zircón blanco de 6 mm. ¡Rápida entrega y sin costes de envío! La cadena se vende por separado.
Dijes con nombre de bebé


¡Este colgante bebé redondo de plata, de 20 mm, con la cabecita de un niño, se personaliza con el nombre y la fecha de nacimiento del recién nacido! Una joya especial para perpetuar un acontecimiento tan especial. ¡Un bonito detalle para dar y para recibir! Names4ever vende las cadenas por separado. ¡Rápida entrega y sin costes de envío!


Sus creaciones las podéis encontrar tanto en plata como en oro.


Joyas personalizadas en plata

Fabrican piezas de joyería personalizadas en plata esterlina de primera ley, 925/1000, es decir, plata de la mejor calidad. La plata es un metal precioso natural, blando y de color blanco. Es durable y no se oxida ni se desintegra. Por ser un metal de consistencia blanda, la plata se deja trabajar muy fácilmente.

 El contenido de plata que Names4ever usa es 92,5% y nuestras joyas personalizadas se fabrican en plata esterlina de primera ley, 925/1000.



Collares amor y amistad 



El juego de colgante compartido personalizado de plata, modelo delfín, consta de 4 piezas. Dos colgantes y dos cadenas. Una para usted y otra para que se la obsequie a su mejor amigo o a la persona que ama. En los colgantes se graban sus nombre y juntos forman un tierno corazón sostenido por dos graciosos delfines. Los colgantes juntos tienen aprox. 20 x 18 mm y se entregan con 2 cadenas de 50 cm de largo, ajustables a 45 cm. ¡Rápida entrega y sin costes de envío!


La web contiene ejemplos de distintos modelos de collares personalizados, que pueden fabricar, naturalmente, con el nombre que usted desee. Disponen  de los símbolos ortográficos más comunes como, por ejemplo, las tildes. El guión solo pueden  utilizarlo en los modelos que llevan un ornamento. En modelos sin ornamento el guió debilita las uniones entre las letras del nombre.


Un collar personalizado puede llevar hasta un máximo de doce caracteres. En el formulario del pedido hay un campo para ingresar el nombre deseado. Si no pudiéramos fabricar un nombre en particular, cualquiera fuese el motivo, se lo comunicamos de inmediato. Los collares personalizados incluyen la cadena, por lo que usted recibe una joya completa.

Collares con Nombre


¡Especial para las niñas! Collar de oro para niñas con nombre en grafía art-deco. ¿Le gusta pero desearía que llevara ornamento? ¡Vea el modelo Michelle! La misma grafía pero con ornamento. En este modelo, un nombre de aprox. 6 letras tiene un tamaño promedio de 9 mm de alto x 24 mm de ancho. ¡Este tamaño es orientativo! El grosor del nombre es 0,6 mm. El collar se entrega con una cadena fígaro maciza en oro de 14 quilates y 35 cm de largo. ¡Rápida entrega y sin costes de envío!





Joyas personalizadas en oro

Fabrican piezas de joyería personalizadas en oro de 14 quilates, 585/1000. El oro es un material natural de consistencia blanda, brillante y de color amarillo, que se formó hace millones de años bajo enormes presiones en las capas más profundas de la corteza terrestre.





Si os ha gustado estas imágenes y queréis conocer más sobre la empresa y más creaciones no olvidéis haceros fans de Names4Ever.es en facebook y visitar su Página web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario