Cereales chocolateados Hero Nanos




Como ya sabéis  Hero Baby  es la empresa líder en alimentación infantil.

Y gracias a ellos y a madresfera El rincón de la felicidad ha tenido la posibilidad de probar unos de sus productos de la gama hero nanos.


 Cereales chocolateados con miel con el menor contenido en azúcares de todos los cereales de desayuno con cacao y miel del mercado, Su suave textura y su delicioso sabor harán del desayuno una comida divertidísima, además disfrutaran aprendiendo con ellos, ya que tienen formas de números para potenciar su aprendizaje. Recomendado a partir de los 12 meses.


Cereales chocolateados con miel : Bueno como vivo en Canarias los cereales me han tardado un poco en llegar pero por fin están con nosotros,es la 1º vez que mi peque va a probarlos y también la 1ª vez que los veo.Sólo los hemos probado  hoy y he de decir que están requetebuenos .
Son de un sabor bastante agradable y un poco "adictos" en cuanto llegué a casa con el paquete mi hijo y yo no hemos parado de meter la mano para comerlos a puñados,hasta que se los quité para poder sacar la foto que si no ... solo sale la caja vacía.

Ahora tengo que darle el Sello de calidad Madresfera .

1.Comodidad de uso/formato  4/5 (me hubiese gustado que vinieran en una  bolsita con cierre fácil porque con las prisas hemos abierto mal la bolsa y se han desperdigado por la caja a la hora de guardarlos)

2.Sabor  5/5

3.Aroma  5/5

4.Relación calidad/precio  3/5 (he de aclarar que aquí en mi supermercado habitual no he encontrado estos cereales,así que más o menos me he informado un poco de lo que valen y no estoy muy convencida con el precio en cuanto a los gramos que trae , sin contar con el precio que aduanas le ha puesto para poder recogerlo por vivir en Canarias .... y me ha costado 2 veces más de lo que vale , pero bueno hemos quedado bastante satisfechos y sobretodo mi peque que enseguida se lo quería comer todo e incluso se tomó después de almorzar  un tazón con cereales ¡que impaciente!  )



Gracias Madresfera y Hero Baby por darme ésta oportunidad.

Y por si se diera el caso de que hay gente que no conoce la completa gama de hero baby os dejo su Fan page.









No hay comentarios:

Publicar un comentario