Sorteo Tutete.com






      Buenas noches el post de el sorteo de tutete.com lo hice hace varios días,hasta ahora no había tenido la posibilidad de tener las fotos del pack de chupetes que vamos a sortear juntos.
El pack se llama Tulipán,es para niños de mas de 6 meses.Y los podréis elegir tanto en anatómico de latex o siliciona anatómico .

          
Los pasos para entrar en el sorteo son los siguientes:

 1. Hay que hacerse fan de El rincón de la felicidad
2. Hay que hacerse seguidor del blog.
3. Hay que hacerse fan de Tutete.com
4.  Invitar a 10 amigos en el evento y compartir publicamente.
 5.Dejar un comentario en esta entrada. Los comentarios ANONIMOS NO  entrarán en el SORTEO.
6.Decir que vais de mi parte en el muro del colaborador.


62 comentarios:

  1. Me apunto!!. Soy Montse Arias en el blog. Montse Arias Rodriguez en face y he seguido todos los pasos. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto
    Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!

    Debora Hernandez Delgado como seguidora del blog y en facebook

    ResponderEliminar
  4. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi en el blog ananavarrogarcia5@gmail.com he dejado comentario en tutete.com

    ResponderEliminar
  5. Beatriz marcos en blog y Facebook
    fan de las paginas, compartido e invitados

    ResponderEliminar
  6. Me apuntoo, todo hecho!
    facebook: sara asivabien

    ResponderEliminar
  7. Soy Carolina Vivo Galvez (nombre n blog), comparto en facebook (Mami Duna Carolina), 25 invitadas

    ResponderEliminar
  8. todos los pasos hechos, nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez.

    ResponderEliminar
  9. Participo, en facebook Concursos Sorteos Regalos

    ResponderEliminar
  10. todo hecho,mi nombre en facebook yolanda muriel

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!! Soy Gloria Miguelez en Fb y en el blog. Mail: gloria.miguelez@gmail.com. un saludo

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  13. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  14. Todo hecho!!
    En facebook y en el blog soy ana maria ramos
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. todo hecho. participo. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook y Marcela Ulehla en el blog.

    ResponderEliminar
  16. facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar (nombre real)
    playconeja@hotmail.com
    10 invitados y compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/394438040655091

    ResponderEliminar
  18. me apunto
    en fb patry frag mart
    patricia fraga como seguidora
    patryfraga@yahoo.es mi email
    10 invitados
    suerte

    ResponderEliminar
  19. FCB y blog: Jesus Reyita
    email: jesusreyita@hotmail.com
    10 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  20. os sigo como maria martinez
    en fb maria martinez blanco
    pajoelni07@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  21. APUNTADA Y TODO HECHO.

    lolipadrones@gmail.com

    En facebook. Maria Dolores

    Gracias

    ResponderEliminar
  22. td hecho. en fb maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  23. hola soy sole gp en face y en el blog. mi mail sogapa.02@hotmail.com . participo todo hecho

    ResponderEliminar
  24. soy inma martínez medina en el blog y facebook
    inmarme@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. participo!
    en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estos chupetes mi peke tiene varios modelos y distinta personalización. Mi nombre en el blog es MARIA DE LA LUZ PEREZ GONZALEZ y en facebook es MARILUZ PEREZ GONZALEZ. Realizado todos los pasos,

    ResponderEliminar
  27. Me vendría genial para mi peque
    Facebook, blog y twitter: Belen Martín-Serrano

    ResponderEliminar
  28. Hola, soy Yeimy Paola Medina y participo en el sorteo. Soy fan de las 2 páginas, seguidora del blog, comentario en el muro del colaborador que voy de vuestra parte, 10 invitados y compartido el evento y ahora comentario aquí. Gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, creo que hice todos los pasos requeridos, Gracias.
    Muy buena Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  30. Todos los pasos hechos, me apunto y lo compartoo!!
    Te sigo en fb como estehr quiñones y como esther15 en el blog, un saludo y suertee ;)

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al sorteo en el blog soy @zedk33


    ResponderEliminar
  32. Participo!!
    fb: Patricia Gonzalez del Canto
    blog: patrukagonz
    patrukagonz@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. en fb carmen blanco f
    carmen blanco como seguidora
    gracias y suerte
    carsoly@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!! Tengo el mismo nombre en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  35. Hola! Que chulo el concurso, me apunto a ver, creo que he hecho todo. Soy Raquel (García Arévalo).

    ResponderEliminar
  36. Todos los pasos realizados!!
    Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, son una cucada para mi peque, todo los pasos realizados, captura hecha de la imagen compartida, etc.

    facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
    blog Miva Fdez

    ResponderEliminar
  38. angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  39. Hola todos los pasos realizados.
    En facebook y blog: Nuria lode.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  40. Facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros
    Blog: Noelia Zaragoza

    Todos los pasos hechos.

    ResponderEliminar
  41. Vanessa Muñiz Alvarez
    Blog Yeneva(una sirenita)
    https://www.facebook.com/tutetecom/posts/10151521818046530
    https://www.facebook.com/MISSYENEVA/posts/567393983292198
    Gracias x el sorteo, Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Facebook: Maria lourdes lopez
    blog: Maria lourdes.
    gracias por el sorteo.
    Los pasos hechos.

    ResponderEliminar
  43. me apunto!!!
    facebook: sara asivabien
    seguidos todos los pasos

    ResponderEliminar
  44. Participo, Maribeco Cp en facebook y en el blog.

    ResponderEliminar
  45. todos los pasos hechos me apunto y comparto. en facebook soy cristina soria vilella cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola, he seguido todos los pasos, me apunto al sorteo, soy Daniel Rueda. Estoy en el ordenador de mi padre si aparece su nombre en google es por eso, no le voy a modificar nada solo participo en el sorteo desde aqui, mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  47. Todos los pasos seguidos mi nombre en facebook Lydia Fernandez :-)

    ResponderEliminar
  48. Todos los pasos seguidos.
    Mi nombre en facebook y el blog; Erika Montes Pérez.

    ResponderEliminar
  49. Fb: Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    seguidora blog: anikachocolate
    gracias

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!!

    Te sigo en Facebook y en el blog como: Núria Garcia Sala
    Mi mail: nuriagarciasala@yahoo.es o ngarciasala@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Todo hecho compartido invitado a 12 amigos g+1

    ResponderEliminar
  52. todo hecho 10 invitados y compartido
    soy barbara llana en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  53. Participo
    en facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    email: rocifraga@yahoo.es
    blog y nombre real: rocio fraga martinez

    ResponderEliminar
  54. Daniel Rueda Fernández 1º PARTICIPACIÓN EXTRA.

    ResponderEliminar
  55. Adela Leive Gonzalez 1º PARTICIPACIÓN EXTRA.

    ResponderEliminar
  56. Adela Leive Gonzalez 2º PARTICIPACIÓN EXTRA.

    ResponderEliminar