RegaloPersonalizado




Buenas tardes,hoy vengo a presentaros a RegaloPersonalizado,muchos ya lo conoceréis pero para los que no,aquí os dejo esta entrada.

No he tenido la posibilidad de hacer ningun pedido en la web pero bajo mi opinión hacen productos bastante originales tanto para hombres , mujeres , niños como para cumpleaños.
Regalos personalizados o regalos con fotos para ser más claros es una página web que se dedica a crear todo tipo de regalos con fotografías.
Las fotos las elegís vosotros así se garantiza la calidad de sus productos en todo momento.
Para confeccionar sus productos dicha empresa utiliza la sublimación es decir transferir mediante calor unas tintas especiales a unos productos confeccionados con poliester o polímetro.Estas lo que hacen es que se integran totalmente en ellos y duran más impresos en el producto.
Estos regalos originales soportan la luz del sol o los lavados a temperaturas elevadas.
Con una foto pueden hacer numerosos regalos personalizados,desde los típicos llaveros y cojines,hasta un parchis o lámpara para la habitación.
Sus clientes y la distribución es muy ámplio por eso hay veces que confeccionan directamente algunos productos,tienen los mejores precios del mercado y si haces una compra en su web superior a 50€ los gastos de envios son gratuitos.
Personalmente nunca había entrado en la web porque pensé que se dedicaban a crear lo mismo de siempre,pero he de decir que tienen gran variedad de productos.Lo que mas me ha gustado y sorprendido es esta lámpara de techo personalizada
Es ideal para decorar una habitación infantíl (bajo mi gusto).Ésta sería circular con la foto impresa , su calidad y duranción están completamente garantizadas sobre una tela semitransparentes.
Ya sabéis si quereis haceros con uno de estos super regalos con fotos completamente originales no dudeis en entrar en su página web y haced un pedido, os sorprenderán con la cantidad de cosas que tenéis para elegir y os será difícil decantarse por un sólo producto.





                                                                                   





No hay comentarios:

Publicar un comentario