Identisyessence

Identityessence
Identityessence                                                                                       
                            



Identityessence.com es un sistema de identificación ,nace como respuesta a las necesidades de una sociedad en constante movimiento.
Está destinado a personas de cualquier edad (independientemente de cual sea su actividad) que, en caso de verse en una situación de auxilio, puedan ser atendidos y reconocidos al instante, sabiéndose datos tan vitales como: grupo sanguíneo, alergias (tanto alimentarias como a algún medicamento), si toma anticoagulantes, si es portador de un desfibrilador o marcapasos, etc,se le puede poner un número de teléfono para localizar a un familiar con urgencia.
Las pulseras de identityessence va dirigido a deportistas,niños, personas mayores y personal de asistencia (cruz roja,samur,hospitales etc.)

DEPORTISTAS:
Practicar ejercicio al aire libre, ya sea por ciudad, mar o montaña producen numerosos riesgos a los que no siempre damos la importancia debida.

NIÑOS :
Las playas es uno de los mayores lugares donde está lleno de gente y  los pequeños se desorientan y, ante un mínimo descuido de los padres, se pierden con facilidad.
También puede ocurrir en parques temáticos, campamentos, centros comerciales etc.

PERSONAS MAYORES : 
Estas  pulseras son las ideales  para personas mayores con Alzheimer, diabetes, problemas cardíacos,… Cualquier condición es razón suficiente para tomar esta precaución de seguridad e importancia vital.

PERSONAL DE ASISTENCIA : 
Cruz Roja, DYA, SAMUR, Hospitales, emergencias,… Ya conocen la existencia de identityessence.com a través de las campañas de información y difusión que llevan a cabo.


Dichas pulseras tienen una medida.
(L) 19,5 cm.
muñeca grande
(M) 17,5 cm
muñeca mediana
(S) 15,5 cm.
muñeca delgada o niños
(XS) 13,5 cm.
niños

Máxima ligereza y resistencia
en 8 grs. de peso.

Sus productos han sido probados y en condiciones normales de uso ,tendrán una larga duración. Si elige una pulsera del tamaño de su muñeca, deberá tener en cuenta que también debe pasar por la palma de su mano, lo cual implica que si la tiene muy grande estará forzando el producto. En ese caso sería aconsejable elegir un diámetro mayor. Caso de rotura por defecto del producto, envíales una fotografía de la pulsera y número de pedido. Dispone de una garantía de 3 meses desde la compra por este motivo.

Ya sabéis si queréis la vuestra tan sólo teneis que entrar en su página web  y hacer el pedido.


Sencillo, sumamente útil, cómodo y esencial.Sencillo, sumamente útilcómodo y esencial.Sencillo, sumamente útil, cómodo y esencial.
ESENCILLO,ÚTIL, CÓMODO Y ESPECIAL 

 
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario