Tutete.com





Tutete.com  es la primera empresa que se dedica a la venta de chupetes personalizados.

Todos los padres conocemos los problemas a los que nos enfrentamos cuando dejamos a nuestros hijos en las guarderías, en fiestas de cumpleaños o en reuniones familiares; al llevarlos a casa nos damos cuenta de que... ¡Llevan el chupete de otro niño en la boca!. De esta forma, las bacterias pasan de unos niños a otros provocando consecuentes problemas de higiene y salud. En la mayoría de las guarderías, los pedagogos han optado por poner los nombres de los niños en los chupetes con rotuladores permanentes: además de no ser muy estético, si los chupetes se hierven, los nombres vuelven a desaparecer o se emborronan, y todo esto sin contar con el peligro que corren nuestros hijos al chupar los componentes químicos que contienen estas tintas.
Cansados de ver a padres y pedagogos desesperados sin saber qué hacer con los chupetes, nos pusimos manos a la obra para encontrar una solución al problema. Tras largos meses de búsqueda y de pruebas en laboratorios, conseguimos lo que estábamos buscando "un grabado que no se iba con altas temperaturas o con roces y que además permitiese que los más pequeños de la casa siguiesen las últimas tendencias".
Es así como nace Tutete.com, una empresa preocupada por el bienestar de nuestros pequeños, y cuya misión es ofrecer productos innovadores de muy alta calidad, que adecuados a las necesidades de los padres y pedagogos, hacen que su día a día sea más fácil.




Si indagáis por su web podréis ver que no solo venden chupetes,encontraréis biberones cuadros chapas y pegatinas que pueden ser personalizados,pero si buscáis entre otros como objetos para la alimentación infantil , seguridad , ropa de bebé ,juguetes  o decoración infantil ... habréis entrado en el sitio correcto.
Todos sus productos son de muy buena calidad .




Sus chupetes y biberones cumplen todos los requisitos de la Ley Europea .
Están fabricados en Tritan y/o Polipropileno.
Sus chupetes son de marcas muy prestigiosas Alemanas y Escandinavas con mas de 30 años y algunos casos con mas de 100 años de experiencia en el sector.



   




No hay comentarios:

Publicar un comentario