Regincós







Empresa familiar fundada por Ramón Regincós en 1962 y especialistas  en la fabricación de cepillos de alta calidad para uso profesional en peluquería. La larga experiencia, la constante innovación y alta calidad de nuestros cepillos, son los fundamentos con los que Regincós se distingue hoy en el mercado mundial de la alta peluquería.
Nuestra  filosofía de “calidad artesanal” sigue guiado la empresa, que dirigida por sus tres hijos, lidera un exclusivo éxito sobre todo en el mercado internacional, fabricando para las mas acreditadas marcas del sector y trabajando con los mas celebres estilistas mundiales.
Regincós enfoca hoy su futuro hacia un retorno a la exclusividad y  al prestigio de sus cepillos de “alta gama”, descartando los procesos demasiado automatizados, desechando el uso de muchos materiales plásticos o poco ecológicos, actualizandos sus "packagings" y evitando mercados o sectores mas “masificados”.
Pensamos que otros ya fabrican para el “gran consumo” o para salones de peluquería “low cost” !… nuestros cepillos son "algo distinto"..., mas exclusivo, con una elevada calidad y fabricados de forma artesanal, dirigidos a un estilista o público mas selecto, amante de lo natural y que desee artículos menos agresivos para el cabello.
Los cepillos de alta gama Regincós no solo son respetuosos con el medio ambiente, si no que además persiguen, apoyan y respetan la idea de una peluquería “natural”, menos agresiva y dependiente de forzados trabajos con “planchas” o cepillos “térmicos”. En Regincós defendemos los procesos de blow-dry y brushing clásicos, altamente efectivos para conseguir acabados mas naturales tanto en “alisados” como “rizados”. Mas volumen y mas brillo para un peinado mas natural y sano.

Cuentan con una extensa variedad de cepillos , tanto para cabello corto o largo.
Su mango de corcho creado en 1987 es unas de las aportaciones del mundo de la cepillería.
El corcho es un material natural suave y confortable al tacto , con un gran agarre ,absorvente,anti-estático, aislante y altamente resistente a los productos químicos.
Son  fabricados con madera pulimentada de "mahagony" procedente de explotaciones forestales controladas y cerdas de Jabalí reforzado.
Los cepillos circulares "Regincós" CORK GRIP se fabrican en seis distintos diámetros, siendo los mas habituales para uso profesional y los mas adecuados para trabajar sobre cualquier largura de cabello.


Regincós Hair (Facebook)

Regincós web




No hay comentarios:

Publicar un comentario