Nadea



               Ana es diseñadora gráfica.Le gusta mucho el patchwork y las manualidades.
Hace detalles en fieltro como broches,imanes , llaveros,pero no sólo eso,también podéis encontrar en su página detalles para el pelo,baberos personalizados,monederos etc.
Todo está hecho a mano así que en todo y cada uno de sus detalles y creaciones hay puesto mucho cariño e ilusión para cada uno de vosotros.
Tuve la suerte de conocer hace tiempo su página pero hasta hace muy poco he tenido en mis manos sus creaciones  y ademas de ser preciosas son llamativas y alegres.
Les voy a enseñar un poco de las creaciones de esta chica para que veáis la cantidad de cosas bonitas que hace.



MARCO DE FOTOS CON IMÁN PARA LA NEVERA
Están hechos a mano con fieltro y botones. Son ideales para regalar en un bautizo o comunión. Puedes elegir que sean todos iguales o diferentes y con el motivo que tu quieras. Las medidas del marco son de 7 x 7 cm, el espacio para la fotografía es de 5 x 5 cm (la fotografía deberá de ser de 6 x 6 cm). El precio incluye bolsas de celofán a parte para que podáis poner la fotografía del niño o niña antes. 



BROCHES DE FIELTRO CON ABALORIOS
Están hechos a mano con fieltro y abalorios. El broche puede ser con cierre de seguridad o de aguja. Son ideales como detalles de boda o comuniones. Puedes elegir que sean todos iguales o diferentes. El precio incluye una bolsa de celofan por broche, se pueden enviar a parte por si queréis poner alguna tarjeta o dedicación o se envían ya embolsados.

 

                                   Baberos personalizados 



• El precio del babero es de 14€
• Para encargar un babero personalizado puedes hacerlo por correo electrónico a nadea.es@gmail.com. Los baberos pueden ser con nombre o sin nombre, con los dibujos o motivos que quieras. Cualquier duda podéis enviarme un e-mail.

• Cada babero viene dentro de una bolsa de celofán con un tarjeta de Nadea.

Su Blog : http://nadeacreaciones.blogspot.com.es/
Su facebook  : https://www.facebook.com/Nadeahandmade?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario