El rincón de GALA


Buenas noches,se que dije que por la tarde os traería el post con la nueva colaboradora,con tanto agetréo no pude entrar hasta la noche así que me pongo cómoda y empiezo a escribir.

Esta vez os presento a El rincón .... noo noo penseis que voy a hablar de mi pagina,este rinconcito es el de GALA.El rincón de Gala nace de las manos de Lorena al principio solo realizaba creaciones para su hija,pero con el apoyo e impulso de su marido realiza creaciones por encargo.Su hija le da el nombre a este precioso rincón.

Detrás de todas y cada una de sus creaciones hay muchísimas horas de trabajo ,paciencia y sobretodo muchásimo cariño que ella quiere transmitir a todos los "LORDS" Y "LADY" que lo van a recibir.Están diseñado y y hecho a mano especialmente para ellos.

En El rincón de gala podréis encontrar complementos y accesorios y hacen que cada pieza sea única y especial.

Encontrareis preciosas canastillas,muñequitas de tela para vuestras lady,baberos , bolsas termicas y de merienda,juguetes,vestiduras para cochecitos ... y una amplia gama de diseños.

Todos los peques que formen su rincón serán nombrados lord o lady seguido de su nombre,ese nombramiento lo reciben en un pergamino escrito con su puño y letra y por supuesto tendrán una entrada en su blog dedicada .

 

 

Una de sus frases que más me gusto es :
Todo lo realizo completamente a mano, no uso máquina de coser, plasmando así en cada trabajo un pedacito de mi.

 

Su facebook :
https://www.facebook.com/ElRinconDeGala

Su blog : http://rincongala.blogspot.com.es/

 

La verdad que ni me había dado cuenta de que ya era fan de su página desde hace mucho,pero núnca me había fijado en las preciosidades que hace.Pero desde ahora tengo claro que la voy a seguir más de cerca.No conozco a Lorena, me quede un poco sorprendida con el cariño que transmitia en cada mensaje que nos mandabamos,percibo que es una persona super especial y estoy muy contenta de que se haya puesto en contacto comigo.Así que estoy seguirísima que de la dedicación que pone al hablar la pone con sus diseños o incluso más cariño aún.

No se como agradecerte que te pusieras en contacto conmigo la verdad me dejaste un poco sorprendida ya que siempre soy yo la que busca a los colaboradores.


 

Gracias Mil .


51 comentarios:

  1. Me apunto!! Facebook: Katerina Knyazhechenko. Compartido y todo hecho. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. que paz cuando entro en tu blog, con esta cancion !!
    Me apuntoo !! todos los pasos hechos, te comparto en Fb, Twitter y G+1
    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    suertee

    ResponderEliminar
  3. hola yo tambien me apunto al sorteo mi nombre es macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    vengo de parte de el rincon de la felicidad.
    os comparto en facebook,gogle+.twiter.
    soy seguidora del blog con el mismo n ombre

    ResponderEliminar
  4. me apunto
    facebook mar camunas
    blog mar camunas
    hotmail merche.guay@hotmail.com
    hecho todo y compartido

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes he realizado todos los pasos

    facebook: Ester La Fera
    blog: Ester fer mu
    nombre real: Ester fernandez M

    UN SALUDO, tiene cosas preciosas no se si hay que poner aqui lo que elejiria o no.. jeje

    un saludo

    suerte!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidades, me han encantado!

    En fbk estoy como Núria Garcia y aqui como CaSSia; nombre completo Núria GArcia Ridao.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. También me apunto al sorteo, me ha encantado las cosas que hace esta chica. La tela de princesas me ha enamorado!! Soy Natalia Cuello en facebook. ¡Grarcias!

    ResponderEliminar
  8. compartido en mi facebook susana rosell navarro..seguidora del blog susana rosell

    ResponderEliminar
  9. hechos todos los pasos
    en facebook beatriz crem
    seguidora blog beatriz marcos

    ResponderEliminar
  10. 20 invitados y compartido me encnta el sorteo soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  11. fb: patricia gonzalez del canto
    blog: patrukagonz

    ResponderEliminar
  12. Nombre con el que os sigo en facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    Me apunto :)

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Melissa G CH ,te sigo como Mantxu en el blog ,me encanta el sorteo,graci.

    ResponderEliminar
  14. me apunto!!!
    he hecho todos los pasos!!
    Nombre real y en facebook: Ana belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    seguidora en el blog: anikachocolate
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. me apunto! hecho todo
    Mi nombre real y facebook es: Carmen Castellano Juárez
    Blog: carmuela
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    Muaksss

    ResponderEliminar
  16. Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), 25 invitadas, mail: carolina_vivo@hotmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
  17. Soy Eli Cáceres García en facebook. Bellutina@hotmail.com. 10 invitados. Comparto en facebook

    ResponderEliminar
  18. me apunto y compartido y todos los pasos echos mi correo e.s.a33@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. me encantaría participar. Todo hecho. soy sofiaesther en el blog y sofia esther ruiz garcia en fb. 20 invitados y compartido. Besos

    ResponderEliminar
  20. Todo hecho, me apunto!
    En facebook y en el blog soy Ana Maria Ramos

    ResponderEliminar
  21. Todos los pasos hechos, 15 invitados.
    Muchas gracias.
    nuriki58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola me apunto todos los pasos hechos e invite a mis amigos
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  23. Participo!!
    Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz
    10 invitados y compartido
    Comentario recomendado en su muro

    ResponderEliminar
  24. Participo!!
    Nombre Facebook: almudena.arocha
    10 invitados y compartido
    Comentario recomendado en su muro

    ResponderEliminar
  25. Participo.
    en facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    Blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Hola, en fb soy francisco chatao novelles, he compartido, invitado a 10 amigos y ojala me toque este sorteo porque el rincon de gala tiene cositas muy bonitas para mi hija

    ResponderEliminar
  27. hola yo tambien me apunto al sorteo
    mi nombre/ blog es marta benitez llorach
    mail martamiguelana@hotmail.es
    fb martamiguelana beni
    vengo de parte de el rincon de la felicidad.
    os comparto en facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  28. Me apunto, en Facebook soy Alicia Carrero Marcos
    Invito a 10 fans y comparto el evento

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!! Todo hecho. Soy Ana María González Otero en facebook.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto soy ana navarro en fb invito a 33 amigos y comparto en twiter anahospi en el blog ananavarrogarcia5. Mi mail aliciag05@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!! seguidos todos los pasos del evento!! 10 invitados y compartido, fan de las 2 páginas y dejado comentario
    Mi facebook: Sara Asivabien

    ResponderEliminar
  32. participo soy barbara llana en facebook y en el blog
    todo hecho 10 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  33. Me apunto a este bonito sorteo.
    Todo hecho 10 invitados al evento.

    ResponderEliminar
  34. Hola! Soy Natalia Sanchez en fb y vaya sorteo mas requeteprecioso!!! He invitado a 11 amigos y yo misma me deseo mucha suerte jeje

    ResponderEliminar
  35. 10 invitados y compartido. Jennifer Romero en facebook

    ResponderEliminar
  36. me apunto al sorteo. 12 invitados y compartido. Soy Concepcion Matias Simarro en facebook y en el blog.

    ResponderEliminar
  37. Hola, soy Yeimy Paola Medina Ballesteros en facebook, blog y real.
    - Soy fan de las dos páginas y he puesto un comentario en una publicación de la colaboradora de fecha 9 de Febrero que voy de parte vuestra (ya que no esta activo el muro para escribir en él).
    - He invitado a 12 amigos y he compartido el evento.
    - Y ahora os pongo los pasos aquí en el blog :D
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  38. 10 invitados y comparto
    en facebook patry frag mart
    patricia fraga como seguidora
    patryfraga@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola! Mi nombre de seguidora es Virginia Acevedo. Mi mail es virginiaacevedonunez@gmail.com
    23 invitados y compartido
    Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  40. buenas tardes!!!!
    he invitado a 13 amigas!!!

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!! Facebook: Elena Knyazhechenko. Compartido y todo hecho. Suerte!

    ResponderEliminar
  42. Nombre real y de Facebook: Yessica Lloret Márquez. He invitado a 11 amigas y compartido desde el móvil!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  43. Precioso y acogedor el blog, m encanta :-) participo en el sorteo.
    Soy Vanessa Muñiz Alvarez, compartido
    Gracias un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  44. 1 PARTICIPACION EXTRA PARA Yessica Lloret Márquez

    ResponderEliminar
  45. hechos los pasos, nombre real, en facebook y blog: sonia mendez rodriguez.

    ResponderEliminar
  46. en fb me llamo igual que aqui,todos los pasos seguidos,suerte

    ResponderEliminar
  47. hola realize todos los pasos,incluida captura de pantalla para invitación de amigos,mi facebook es maria del mar garcia.Besos!!!

    ResponderEliminar
  48. Todo hecho !!!en facebook soy marta Velasco gracias todo hecho y captura guardada!!!!gracias besos!!!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Comentario hecho: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.446898792049864.99492.327472950659116&type=1&comment_id=3785190&offset=0&total_comments=3
    10 invitados y compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/130575353787050

    ResponderEliminar
  50. Para el sorteo de el rincon de la felicidad, he seguido todos los pasos y he invitado a 10 amigas.

    Mi nombre Cristina Añón Rodríguez, en facebook Cristina Añón Rodríguez - Naylacris, en blog Cristina A.R. y mi correo naylacris@hotmail.com

    ResponderEliminar